Cuidate y ¡da un portazo a la gripe!


Si, hoy te hablare de salud física, porque tener un cabello bonito y en perfectas condiciones, debe sumarse a tener una buena salud, en invierno y en temporadas de cambio de estación, como la que está a punto de llegar, la Primavera.

¿Has pasado el invierno sin costiparte ni pillar la gripe? ¡¡Date un premio!! ...pero no estás aún libre de ella, porque en esta época el tiempo cambia considerablemente de unos días a otros, como dicen los refranes:

-Febrerillo el loco, un día poer que otro
-En Marzo la veleta, ni dos horas se está quieta. 
-En abril, aguas mil.

Los refranes  ayudarón siempre a la humanidad a poder prevenir muchas cosas, ahora demas tienes la HOMEOPATIA para prevenir la gripe. Y si ya la tienes porque se te paso cuidarte, la Homeopatia puede ayudarte con los sintomas, desde el dolor de garganta, a la mocosidad, estornudos, Marzo, el mes que nos ocupa en este post, es un mes de encrucijada entre la Primavera que avanza y el Invierno que se retira lento, Aunuqe con mes fama de adverso, marzo es tanto, mas variable que febrero. A lo largo del mes suele presentarse el tiempo revuelto y ventoso, en el mismo día, puede cambiar de un soleado dia a un aguacero o un viento en movimiento, el temido aire. 


Todo esto junto al calor o a la falta de ropa porque nos apetece quitarnos el abrigo, puede llevarnos a un estornudo, dolor de garganta, mocosidad y acabar en gripe, y gran malestar. Algo que podremos evitar si intentamos llevar diariamente un Vida Sana.


Si en otro post te apunte 10 consejos para lucir una bonita melena y cuidar tu cabello, hoy te aconsejo  "Cierra la puerta a la gripe"" con estos 10 consejos de salud.


¡¡¡DISFRUTA DE LA PRIMAVERA!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES ERGONÓMICAS PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

SI ERES HOMBRE...TE INTERESA LEERLO

Tatuajes y alergia a los tintes de cabello