LLEGA FIN DE AÑO...¿NOS PEINAMOS? ... A POR EL 2015!!!

PEINADOS PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO

Llega la noche en que despedimos al año que termina y abrazamos con ganas al que llega, 2015 está a la vuelta de la esquina y en ocasiones echamos mano a los recogidos para vestir el cabello de fiesta. Todos valen, altos y bajos, formales o informales, más o menos elaborados, con mechones sueltos o sin un solo pelo fuera de sitio, perfectos y limpios. Sin embargo, para no limitarse al repetido “moño” de bailarina, siempre podemos probar nuevos giros y acabados más texturizados.

Las coletas altas, con volumen y efecto pulido, nos aportaran frescura a cualquier lugar que vayamos, ya sea la fiesta familiar como la fiesta en un restaurante.
Son además, muy versátiles: puedes recoger las puntas bajo la misma goma, de manera estratégica la cubres con un mechón de cabello, ahí estás ganando en elegancia y la simple cola alta se transforma en un elegante peinado de noche. Puedes dejar dos mechones sueltos que enmarquen la cara con una onda natural, o tirar de plancha para hacerla, esto rejuvenece y favorece diría que a casi todas.
Las coletas bajas, pegadas a la nuca, deben adornarse con pasadores y/o accesorios brillantes, así estarán más vistosas.






Trenzas y coletas este año tan de moda, pueden ser el punto de partida para construir moños enrollando o retorciéndose entre sí los mechones, tanto laterales, para despejar el rostro, como en redondo para dar efecto de espiral. Con trenzas también y de forma sencilla, puedes hacerte la raya en medio, y una vez realizadas tus dos trenzas recogerlas a modo de diadema en la parte superior, tipo “tirolesa”. O la típica “trenza africana” recogiendo mechones en cada pasada desde la raíz, es la trenza que queda pegada al cráneo. Una vez en la nuca lo entrelazas y sujetas con horquillas, o las dejas sueltas si el cabello es mu largo sin acabar y abriéndolo como si estuvieras crepandolo.








Para todo estos peinados, debes ayudarte de productos de Styling, que están pensados para controlar y dar al cabello y peinado el acabado deseado. Fijan aportan cuerpo y volumen, movimiento, pulen y dan forma y brillo, el éxito o fracaso será en dar en el producto adecuado y al forma de aplicarlo.






Los Sprays, pulverizalos a una distancia de entre 15 y 20 centímetros.
Los Geles, mejor aplicalos con el cabello húmedo, poca cantidad y bien repartido. Luego pasa el peine dandole la forma o dirección deseada.
Las Ceras, ¡cuidado! Necesitaras práctica, una cera mal colocada o en el lugar no deseado, te destrozará el resultado, incluso tendrás que volver a lavar tu pelo. Úsala para definir zonas estructuradas, y sobre todo si tienes el cabello corto.
Las Espumas, para cabello rizado, nada más.

Dicho esto y a sabiendas que el 2015 llega lleno de eco, bio y demás, pasare a comentarte como texturizar tus recogidos con Secretos del Agua.

Secretos de Agua tiene 3 “TEXTURIZADORES”, Suave, Medio y Fuerte, a los que se suman, un Bio-Laminar.
Productos con Lino, que protegen la fibra capilar y le mantienen el nivel del agua adecuado, y proteinas vegetales mas fosfolipidos, dos reestructuradores de la fibra capilar.

Un sistema de formas y acabados, que además te aportan "nutrición celular" a la raíz del cabello, contribuyendo a mejorar el crecimiento y la salud capilar


TEXTURIZADOR SUAVE:
Con él podrás controlar el cabello y darle forma, pero sin ninguna fijación. Ideal para aquellos peinados supernaturales, con cabellos desencajados entre cabellos bien colocados, efecto “echo por mi”.
Con polímeros procedentes de algas y hongos que no generan residuos ni son oclusivos. Además, consigue reconstruir la fibra capilar, aporta brillo e hidratación, y regula la secreción sebácea del cuero cabelludo.

TEXTURIZADOR MEDIO:
Con él además de controlar el cabello y darle la forma deseada, tendrás una leve fijación, para peinados mas estructurados, pero que no quieres que te queden muy duros, y en los que quieres pasar tus manos durante la noche. Efecto “voy peinada toda la noche pero mañana cepillo y listo”.

TEXTURIZADOR FUERTE:
Con él podrás controlas, dominar, darle forma, y fijar fuertemente tu cabello, no se caerá ni un solo mechón en toda la noche, efecto “bailo y bailo sin parar y mañana sigo con mi recogido”.
Ideal para cabello corto. Evita que los cabellos más cortos arruinen nuestro estilismo. Su capacidad para mantener el cabello y su fijación alta hacen de este Texturizador el complemento ideal para cualquier look que requiera control.

BIO-LAMINAR:
Bio-Laminar, es un texturizador sin fijación que te aportara volumen y rizos esponjosos si tienes el cabello rizado o quieres secarlo con difusor, y si lo que quieres es estirarlo te facilitara mucho durante el proceso acabando antes el secado.
Por lo tanto, es un producto ambivalente, tanto para rizos como para cabello liso.
Si quieres ademas aportarle fijación, dependiendo la que quieras, podrás usarlo junto a cualquier texturizador.
Primero con Bio-Laminar, le darás memoria a las cellas del cabello sobre el tipo de peinado que quieres conseguir, y después al aplicar el Texturizador medio o fuerte, lo estarás fijando para mas durabilidad.




Los 4 productos son protectores del calor de secador y plancha, y lo mejor de todo es que en su composición llevan “Agua Biopolar”. No existe en el mercado, gel, espuma, cera o producto que en su composición tenga un “Agua con Memoria” para reordenar las células de la piel o el cabello. Por eso estos texturizadores, no solo se ponen en medios y puntas, sino que recomendamos ponerlos en raíz.
Si ya desde la raíz aplicamos un producto para nuestro peinado, este va a durarnos mas, y si este producto no es nada, pero nada, nocivo para la salud de nuestra piel y cabello, ¡¡que más queremos!!

Todos los productos son Bio-degradables y no están testados en animales.

De todas formas, estos texturizadores, sin el lavado previo y el acondicionado del cabello, no harán el mismo trabajo que con ellos. Así que si te dan ganas de utilizarlos para esta noche, encuentra tu peluquería aquí, y ve a por tus productos “libres de siliconas”, “libres de derivados del petroleo”, “sin sustancias tóxicas”, y recibe al 2015 “sin agresión” hacía tu piel y cabello.

Ellos sabrán aconsejarte lo que le va a ir mejor, son los profesionales que buscas.

 Empieza el 2015 practicando tu “belleza real y no visual”.

FELIZ Y PROSPERO, 2015!!!!
QUE LA MAGIA Y EL AGRADECIMIENTO

FORMEN PARTE DE TU NUEVO AÑO!!!

Si te ha gustado compártelo en tus redes para que otros lo puedan leer. 
Gracias


Esther Martí Barrios

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES ERGONÓMICAS PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

SI ERES HOMBRE...TE INTERESA LEERLO

Tatuajes y alergia a los tintes de cabello