COMPLEX...¿PARA QUÉ?

HOLA!

¿Eres SECRETOS DEL AGUA?...




¿También tienes COMPLEX de NEO en tu salón?
Oleos y barros....


Oleos y Barros NEO




Entonces eres NEOTÉCNIC@ TOTAL!!!!
Te felicito...porque tienes mucho por hacer con todo ello...


Mira que puede hacer COMPLEX por el cabello de tus clientes....mujeres, niñas, hombres, niños...tod@s pueden beneficiarse de COMPLEX de NEO...

COMPLEX de NEO es un acondicionador natural que dejará el cabello suave y
sedoso y con la aplicación repetida dejará el cabello en condiciones estupendas .
A la vez que proporcionará más brillo y volumen al cabello fino y encrespado, alisando su cutícula, o al cabello rizado, devolviéndole su rizo infantil, esponjoso y suelo.
Las novias y las niñas que vayan a hacer este año un paso importante (boda-comunión) van a estar encantada con su COMPLEX de NEO...los chicos...¿porque no un tratamiento de COMPLEX? no aportara color, en cambio si aportara, fuerza a su cabello a la vez que hierro y zinc propios de una de las plantas que contiene.
La misma planta que tiene propiedades antifungales y antibacteriales que se puede usar para tratar eccemas del cuero cabelludo y como acondicionador del cabello, lo deja más fuerte, brillante y cuida el cuero cabelludo. 3 en 1...natural!!!

Imagina, junto al lavado dermocapilar en casa...imagina con infoactivos si existe un problema de caída...o con el tratamiento de volumen si el cabello es fino...hay tanto por hacer con Secretos del Agua...

El uso de COMPLEX de NEO no podría ser más simple y rápido con lo que en estos tiempos de prisa para nuestras clientas, es ideal.

Mezclalo solamente con agua (caliente a entre 40 y 70 grados), hasta que quede como un yogur , aplicalo al cabello (tu ya sabes como) dejándolo alrededor de 20 minutos (no pasara nada grave si te pasas un poco de tiempo).
En caso de utilizarlo sobre un cabello fosco, grueso y duro, puedes aportarle más cariño al cabello mezclando en el 10-15 grs. de AGUA DE LLUVIA de SECRETOS del AGUA.
RECUERDA!!! debes hacer siempre el tratamiento PROTECCIÓN COLOR, de SECRETOS DEL AGUA, para tener un mejor resultado en los cabellos. Estás sumando los beneficios de las plantas (COMPLEX de NEO) y regulando porosidad, y equilibrando el ph...todo a la vez.

Puedes utilizar COMPLEX de NEO de forma independiente como un acondicionador para el cabello o con los demás BARROS de NEO. Entre color y color del cabello para mantenerlo en perfecto estado.

COMPLEX de NEO, previene de las picaduras de mosquitos...¿porque? no lo se...pero lo dicen en la India...será por el olor, o porque cada cabello queda envuelto ocn la planta protegiéndonos de su acercamiento a nuestra piel...

Y lo que aún es mejor con la época que está llegando de "colonias", "excursiones", "viajes a según que países", "vacaciones"...."el cole"....
porque COMPLEX de NEO, convierte al cabello en un ambiente poco hospitalario para estos parásitos y sus huevos, llamados liendres (huevos de piojos). Por su acción cubritiva sobre el cabello, evita que las liendres se adhieran a los tallos capilares.





Y protege al pelo de una reinfestación por alrededor de 1-2 meses. Luego, puedes repetir el tratamiento como medida preventiva antes de cada ciclo escolar y también durante la primavera, o antes de enviar a los peques de la casa de colonias o campamentos.


Lo dicho...con Secretos del Agua y Neo...puedes hacer muchas cosas...¡¡¡pura sinergia!!! te voy contando...gracias si has llegado hasta aquí en tu lectura...

Si no sabes que es COMPLEX, NEO o SECRETOS del AGUA...te lo cuento en privado...  Si eres profesional de peluquería, te pasarán a visitar cuando tu quieras...si no lo eres, tranquila...te puedo dar direcciones de salones que lo tengan y puedan ayudar a tu piel y tu cabello...
¡Te va a encantar!

Si te gustó esta entrada, compártela para que otros puedan leerla...gracias.

Fotografias: www.secretosdelagua.com y Peluquería Prestige

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES ERGONÓMICAS PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

SI ERES HOMBRE...TE INTERESA LEERLO

Tatuajes y alergia a los tintes de cabello