Mi última entrada del 2012

Como dice el titúlo, es mi última entrada este 2012.
No se si los que me seguis pensais que hago poco o hago mucho, cierto es que un blog debe tener entradas diarias, pero mi tiempo para esto empieza a ser escaso. Cuando lo cree tenía la baja por enfermedad laboral, y el tiempo era eterno, una de las causas de crear un blog fue esta justamente: el tiempo libre que me queadaba y queria aprovechar para no comerme la cabeza con la frase: ¿y ahora que haré?

Lo que no sabía era que escribir, sin ser mi profesión primera, me iba a llevar por caminos insospechados para mi.

El 2012 ha sido para mi un año de nuevos proyectos alcanzables, sueños realizados de mas, sorpresa tras sorpresa, estabilización y alegria. Puedo decir que soy feliz y estoy contenta por mis logros, que aunque muchos me digan "!que suerte has tenido¡, dudo mucho que lo que he logrado venga solo de la "suerte", con suerte puede tocarte la loteria, o un cupon de los ciegos...eso si, jugando.
Lo que me ha sucedido han sido eslabones de una cadena que venia cosechando con los años de profesión y que al fín alguien vió mis posibilidades y mi tesón por una profesión que amo con locura y que una "alergia" iba a quitarme del medio.

Gane! y gane con creces, porque se que esto solo es el principio de lo mejor, que aun tiene que llegar. Por eso os deseo que el 2013 a todos los que me leais en el blog, os traiga vuestros sueños, soñar es gratis y si de verdad los deseas de todo corazón, con intensidad, llegan a ti tarde o temprano. Núnca dejes de desear, porque deseo y sueño van unidos en su consecución final.

Cuando comia las uvas del paso al 2012 ya tuve noticias de lo que iba a sucederme lo que no me imaginaba era toda su grandeza.

No estoy hablando de dinero, ni de pareja, ni de amor, ni de hijos, ni de salud, ni de amistades, ni de coche nuevo, ni de vacaciones, ni de ropa, ni de calzado, ni de joyas, ni de....estoy hablando de un trabajo que me encontro a mi, y yo me fui sin dudarlo, porque era mi deseo, mi sueño.

FELICES FIESTAS Y UN 2013 LLENO DE SUEÑOS REALIZADOS!!!!


PD:os dejo algunos recogidos para fiestas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES ERGONÓMICAS PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

SI ERES HOMBRE...TE INTERESA LEERLO

Tatuajes y alergia a los tintes de cabello