TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO, 2012-2013



Llega el Otoño-Invierno 2012-2013 y tenemos que recolocar el armario, cambiar de ropa, y actualizarnos, el cabello no debe quedar atrás, y un cambio de corte y color o de uno de ellos nos aportara confianza y seguridad para seguir en la brecha de cualquiera que sea nuestra profesión.

Nuestras recomendaciones se basan en los colores de los tejidos que los grandes diseñadores sacan a las pasarelas, así encaminamos los colores de los cabellos hacía la unión ideal de matices, jugando con expresiones diseñamos nuevos cortes, que no inventados sino rediseñados para la mujer y el hombre actual.

La oportunidad para nosotros para descifrar todas las tendencias de peinado para que puedas adoptarlas rápidamente en tu salón este otoño e invierno.
Hay mucho por elegir. ¡Tú tienes la última decisión!

Para ellas, un estilo retro que ofrece glamour,  flequillos largos, un corte juvenil asimétrico que atraerá ese público importante, cabellos cortos simétricos elegantes, desenfadados, estilizados, largos lisos cuidados, tratados y en perfectas condiciones, pero ahora con forma en sus puntas, los lisos planchados totalmente quedan atrás, rizos de todas las medidas, la permanente vuelve con fuerza para dar volumen con movimiento como el viento que mece las velas.
Entre los peinados que estarán más visibles durante el próximo año, están las colas de caballo elegantes y los cabellos desordenados, de aspecto natural, además de trenzas de todos los estilos. Os aconsejamos envolver las colas de caballo con un mechón del propio cabello, su resultado es una mujer mas sexy.
Los recogidos apuntan hacía arriba, como si de un cohete espacial se tratará. Y como tendencia también los recogidos bajos, a la altura de la nuca.

Para ellos cortes de pelo masculino total, tupes tipo años 40, 50 y 60, gracias a la influencia de series como Mad Men y películas como Inglorious Bastards de Quentin Tarantino, este tipo de peinados masculinos emergen como última novedad.
Maxi tupés desorganizados, tratados y fijados con la cera, como novedad, usar una ralla en uno de los lados para dar un patrón de peinado. Se descargan los laterales a golpe de tijera y se otorga mas volumen a la parte central, para después, usando a ralla, ladearlo hacia un lateral y tratarlo con cera o gomina según gusto del cliente.
Ellos también pueden tener un toque de color en puntas superiores.
                                                   

Los colores que proponemos para esta temporada otoño invierno 2012/2013 también son variados y los repartimos en Claros y Oscuros, Sombras y Luces o el Ying y el Yang

En los tonos Oscuros, partiremos de los Negros, y les daremos matices violines, morados o azules, en lo Castaños y Castaños claro les incorporaremos colores cobrizos, mas o menos intensos según la clienta.

En los tonos Claros, partiremos del blanco, donde incorporaremos matices beige o amarillos, según convenga. En los demás rubios, siempre pondremos algún matiz perlado, y hasta jugaremos con un cobre o un azul en alguna parte del contorno.

Y aunque los colores de actualidad este año son los de tonalidad caliente, no olvidaremos que los Marrones, los Chocolate, los Caobas los Miel siempre son tonos que podremos realizar si quedar en el solo se tratara de escoger el color ideal según el rostro y el color de piel de nuestra cliente.
Sin embargo, en todos ellos cambia la visión del “californiano”, “degradado” o también llamado “Dip-Dyed” o Fade Out”, pues nosotros colocaremos el claro arriba y el oscuro en medios y puntas, pudiendo incluso ser este último un color fantasía. Aportando así la novedad al color Otoño-Invierno 2012-2013






 Y para las mas atrevidas, el color en auge es ¡el azul! claro u oscuro, total o parcial, en rubia o morena.

































Comentarios

  1. Muy chulo el articulo ya se que hacerme para estar mejor este invierno!
    te dejo mi blog por si quieres hechar un vistazo

    http://yollstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES ERGONÓMICAS PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

SI ERES HOMBRE...TE INTERESA LEERLO

Tatuajes y alergia a los tintes de cabello