Serás Tan Grande Como Tu Pensamiento



-El sueño mas grande no es aquel que puedas imaginar, sino el que puedas realizar; El hombre piensa que él hace el pensamiento grande, pero en realidad es el pensamiento que hace grande al hombre. Si siempre piensas en lo que eras, seguirás siendo lo que piensas, no podrás ser lo que deseas , hasta que dejes de pensar en lo que eras.

La dedicación a lo deseado es la fortuna de lo esperado, el día de ayer fue un escalon para el día de hoy. Cada piedra de tropiezo que te encuentres en tu camino úsala para construir tu escalon que te llevará a tu destino; Pon tu pensamiento en aquello que crees, para que se convierta en aquello que piensas.

Hay dos escalones que tienes que usar para llegar al éxito: El entusiasmo y la perseverancia. Una buena actitud a lo deseado, agrega más a lo esperado.

En la vida es necesario tener prioridades; cuentan que en la noche del 14 de abril de 1912, el gran trasatlántico Titanic chocó contra un iceberg en el oceáno Atlántico y se undió, causando la perdida de muchas vidas. Una de las anecdotas más curiosas que se contaba de este desastre, es la de una mujer que consiguió un asiento en uno de los botes salvavidas. Preguntó; si podía regresar a su camarote por algo que se le había olvidado y le dieron exactamente tres minutos para hacerlo. Corrió por los pasillos pisoteando dinero y piedras preciosas tiradas por todas partes que los pasajeros en su prisa habían dejado caer. Ya en su camarote, pasó por alto sus propias joyas y en vez de ellas tomó tres naranjas. Entonces volvió rápido a su lugar en el bote.

Solo unas horas antes hubiera sido ridículo pensar que ella hubiera aceptado una canasta de naranjas a cambio de siquiera uno de sus mas pequeños diamantes, pero las circunstancias había transformado de repente todos los valores a bordo del barco. La emergencia había clarificado sus prioridades.

-El mundo es un barco en que todos estamos abordo, y este mundo como el Titanic está a la deriba y es urgente saber tomar prioridades para salvar nuestra vida, la moral que es el funadamento de nuestros principios. ¿Que era mas importante para aquella mujer? Las piedras preciosas, sus diamantes, o las naranjas que le iban servir para saciar su hambre en aquel momento tan desesperado. En nuestros tiempos tambien es necesario tomar en serio las prioridades.  Tambien es necesario reconocer que los tiempos son difíciles y que es necesario una buena preparación académica para poder realizar nuestros deseos de superación y obtener el éxito en la vida.

Recuerda el sueño más grande no es aquel que puedas imaginar, sino aquel que puedas realizar. ¡Tu puedes! Nunca digas, no puedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES ERGONÓMICAS PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

SI ERES HOMBRE...TE INTERESA LEERLO

Tatuajes y alergia a los tintes de cabello