Iridia revoluciona el mundo de la coloración

Por fin un tinte sin amoniaco ni PPD que mantiene todas las posibilidades de la tintura por oxidación
La multinacional española Salerm Cosmetics ha vuelto a revolucionar el mundo de la coloración por oxidación al presentar en Cosmobelleza 2010 lo último en investigación: Iridia, un tinte sin amoniaco y sin PPD.

Esta coloración sin precedentes está revolucionando el mundo de los tintes en los salones de peluquería.
“Fuimos los primeros en desarrollar un tinte en crema con propiedades tratantes y ponerlo al alcance del profesional estilista. Ahora hemos vuelto a desarrollar una nueva coloración sin amoniaco y libre de parafenilendiamina (PPD): una sustancia hasta ahora utilizada en todos los tintes, que provocaba en algunas personas dermatitis u otras reacciones alérgicas”, asegura el presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario.

Tras meses de investigación, Salerm Cosmetics ha conseguido un tinte sin este componente y además sin amoniaco, manteniendo todas las posibilidades de la tintura por oxidación. Es decir, con la misma cobertura y garantizando un color excepcional de raíz a puntas. Iridia by Salerm Cosmetics es una coloración a base de aceites esenciales como jojoba o baobab, que proporciona máximo confort en su aplicación y respeto al cabello. Más de 40 colores para elegir, desde los tonos clásicos como morenos, rubios o cobrizos, hasta otros de temporada como el Capuccino o Bristish.

Esta nueva coloración permite aclarar hasta tres tonos. Su fórmula avanzada minimiza los picores y su aplicación produce una sensación agradable gracias a su olor a frutas del bosque. Iridia es un nuevo concepto de coloración por oxidación que cambiará no sólo los hábitos del profesional de la peluquería, sino también del cliente, que experimentará óptimos resultados tanto en cobertura y durabilidad como en comodidad y bienestar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES ERGONÓMICAS PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

Tatuajes y alergia a los tintes de cabello

SI ERES HOMBRE...TE INTERESA LEERLO