¿Cómo actua IRIDIA?

El secreto del nuevo Iridia nace de diseñar y entender el color como una fórmula compuesta de tres partes diferentes pero con perfecta unión: así el color final se ha dividido en tres partes, para obtener:

Envasados en tubo, los colorantes puros de última generación compuestos de micro moléculas colorantes capaces de unirse unas a otras dentro del cortex capilar para aumentar la resistencia a la oxidación, logrando una fijación superior no conseguida en ninguna fórmula a día de hoy. Estos pigmentos están libres de PPD, con lo que Iridia es el color con menor posibilidad de alergia de cuantos existen hoy en el mercado profesional.
Un oleoprotect, creamgel, que actúa de vehículo para que el pigmento llegue al cabello con libertad para poder mejorar el contacto con el tallo capilar, haciendo que la uniformidad de color que se consigue sea exacta de raíz a puntas, sin sobre saturaciones de color y con un brillo perfectamente natural. Este sistema representa un avance fundamental, puesto que la base del tinte pasa a ser de las tradicionales cremas, a una creamgel protector nutriente y que acondiciona, donde la presencia del amoníaco no es necesaria.
Por su composición, permite el paso del oxígeno liberado en el proceso de fijación del color, y así es capaz de mantener durante todo el tiempo de exposición el contacto entre el pigmento y el tallo capilar, lo que hace que la cobertura del cabello blanco y el poder de aclaración sean perfectas, aún sin la presencia ni del PPD ni del amoníaco. Un oxidante con tecnología ITC muy fácil de mezclar, que aclara y cubre por igual de raíz a las puntas sin necesidad de amoniaco.La rentabilidad del producto está asegurada, al ser un sistema que es únicamente para profesionales y que no cuenta con ninguno parecido en los supermercados ni grandes superficies.
Iridia es la coloración que exigían los profesionales de hoy, ya que da soluciones y abre un abanico de posibilidades inimaginables. Iridia sólo estará en los salones de peluquería más exigentes que se preocupan de las necesidades de los clientes y que buscan soluciones que sólo pueden ofrecer los verdaderos profesionales.
Una gama de colores totalmente comerciales, capaces de conseguir un nivel de aclarado de hasta 3 tonos, impensable hasta hoy en colores sin amoníaco ni PPD.
Un sistema de mezcla extremadamente fácil y profesional, para que la rentabilidad se una a la novedad tecnológica de Iridia.

Iridia mantiene el color más tiempo y ofrece un brillo natural.
ITC es el acrónimo de Intelligent Transmission for Consolidation. Transmisión Inteligente para la Consolidación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES ERGONÓMICAS PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

Tatuajes y alergia a los tintes de cabello

SI ERES HOMBRE...TE INTERESA LEERLO