Sculp Mini Secador Trend.Lab

¡Trend.Lab un guiño a tu rebeldía!

Trend.Lab es una edición limitada de planchas, miniplanchas y minisecadores que presenta un original diseño y un acabado muy completo.

Su tecnología de última generación convierte esta colección en el complemento ideal para conseguir la belleza diaria y que tus clientas luzcan perfectas, al mismo tiempo que cuidan su cabello y despiertan su lado más atrevido.

Además, con motivo del lanzamiento y de la próxima campaña navideña, la firma obsequia con un exclusivo bolso-trolley para acompañarte en todas tus salidas y con precios irresistibles de su Trend.Lab Collection, compuesta por plancha, miniplancha y minisecador.

La nueva herramienta de Sculp By ha sido creada para sentir la pasión de su diseño en tu cabello.
Trend.Lab ¡despierta tu lado más atrevido!

El nuevo Mini secador Trend.Lab ha sido concebido pensando en tí y en la utilidad que le vas a dar. Por su diseño compacto, sólo 11 cm, es perfecto para llevarlo de viaje o para utilizarlo fuera de casa, ya sea en la piscina, o el gimnasio,.. o simplemente porque te gusta! Nuestro único objetivo es que siempre luzcas perfecta: tú eres el artista y Sculp es tu herramienta.

El Mini secador Trend.Lab es una edición limitada que te ofrece todos los elementos de un secador profesional en la mitad de tamaño: tecnología cerámica turmalina, pulsador de aire frío, 2velocidades/temperaturas y filtro trasero extraíble. Incluye también una mini boquilla y un mini difusor, que hará las delicias de coleccionistas y amantes de la peluquería.


La nueva herramienta de Sculp By ha sido creada para sentir la pasión de su diseño en tu cabello.
Trend.Lab ¡despierta tu lado más atrevido!

Además de su cuidado diseño y su gran acabado, la edición limitada Trend.Lab incorpora tecnología de última generación
Sus exclusivas placas de titanio y la avanzada tecnología térmica de la colección Trend.Lab proporcionan los mejores resultados. Sus placas de titanio, sometidas a un proceso de electrólisis, retienen más el calor y emiten mayor cantidad de iones, permitiendo un máximo deslizamiento sobre el cabello. El resultado es un cabello brillante y un acabado espectacular en una sola pasada
¡Trend.Lab consigue un Look perfecto al mismo tiempo que cuida tu cabello!


Características

■Edición limitada
■Placas flotantes de Titanio: Las nuevas placas flotantes fijadas sobre un a base basculante, con un diseño cilíndrico en sus bordes harán que tu cabello se deslice suavemente sobre la superficie de las placas.
■Tecnología Cerámica: Los nuevos elementos calentadores “PTC Ceramic”, mantienen constante la temperatura de las placas y evitan el shock térmico del cabello.
■Tecnología Digital e Iones Negativos: El titanio cauteriza la superficie cuticular del cabello en una sola pasada, y emiten iones negativos para dotar tu cabello de un brillo único.
■Regulador de Temperatura y Voltaje Universal (120-240V-75W) Permite alcanzar la temperatura optima en cuestión de segundos , adaptando el styler a cada tipo de cabello , por lo que ofrece máximo control y rendimiento. Temperatura: 60-210 º C. El Voltaje Universal te permitirá utilizarla en cualquier parte del mundo.
■Incluye un precioso neceser térmicoTrend.Lab
■Cable de 3 metros ( 360º)
■Caja acabada a mano

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES ERGONÓMICAS PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

Tatuajes y alergia a los tintes de cabello

SI ERES HOMBRE...TE INTERESA LEERLO